Ubicación
Click para ver

A sólo 1 hora de Santiago, Viña La Montaña está ubicada en el corazón del Maipo Alto, en la localidad de Huelquén, comuna de Paine en la Región Metropolitana. Al llegar, los visitantes son recibidos en el Refugio La Montaña, una acogedora cabaña donde podrán disfrutar de la naturaleza sin igual de este lugar.

Detalles Técnicos de los Tours: descargar

Circuito Interpretativo
 
 
El tour comienza con un circuito interpretativo de flora nativa, que es posible recorrer caminando en 45 minutos, donde el visitante pondrá a prueba todos sus sentidos, a través de un impresionante bosque esclerófilo, donde se encuentran especies como Peumo, Boldo, Quillay y otros.
 
Trekking
       
 
Al llegar al final del recorrido, comienza la verdadera aventura...
Canopy
 
 
 
El único Canopy asociado a viñedos en Chile espera al visitante en este lugar. La primera plataforma de lanzamiento se encuentra en una espectacular quebrada, desde donde se puede apreciar toda la belleza de esta inigualable viña. Le siguen otras 4 entretenidas tirolesas, hasta completar más de un kilómetro de adrenalina.
 
Almuerzo y degustación
 
 
Después de la aventura, los visitantes son esperados con un exquisito asado campestre, donde tendrán la posibilidad inédita de degustar el vino La Montaña, un blend con aromas a peumo, boldo y frutas rojas maduras…
 
Refugio La Montaña
 
 

El tour finaliza en el Refugio, que en su acogedora y rústica tienda, ofrece una amplia variedad de prendas de vestir outdoor, además del vino La Montaña y diversos accesorios para disfrutar de la viticultura y las actividades al aire libre.

 
Datos de Contacto Reservas
Fono : 56-2-2649846 - Celular : 56-9-3519187 - Email: jars@vinalamontana.cl
 
A través de la Ruta del Vino
Fono : 56-2-3350732 - Email : info@maipoalto.com - www.maipoalto.com
 

Viña La Montaña 5 Kms al sur de Huelquén. Hacia la cordillera Reservas al Fono : 56-2-2649846 - Celular : 56-9-3519187 - Email: jars@vinalamontana.cl